martes, 7 de enero de 2014

La historia

Sinopsis
Eris, un pequeño y muy poco conocido planeta, cae en la órbita terrestre amenazando con estrellarse, y es aquí donde Frank un joven músico y amargado estudiante de Leyes que cree que su vida es aburrida (Cosa que está a punto de dar un vuelco), decide darse la oportunidad de cambiar al conocer la que parece ser la chica de sus sueños, además, con el apoyo incondicional de sus mejores amigos, Katsumoto e Isa, tratarán de sobrevivir y de conseguir sus metas enfrentándose a sucesos sobrenaturales. Estudios, música, trabajo, amor, sexo, expectativas a futuro y amistad son los temas que rodean a estos personajes. Una sala de ensayo, un centro comercial y una universidad serán algunos de los escenarios a formar parte de las aventuras y contratiempos a vivirse en esta entretenida historia que envuelve comedia, romance y ficción.


Sobre el libro en general:

Es una especie de Bildungsroman o novela de aprendizaje, donde se ve la transición de jóvenes pasando de la etapa adolescente a la vida adulta. También y donde dentro de las locuras y ocurrencias a verse en la misma, entre los romances y la ficción, se mezclan mensajes disfrazados de metáforas que van dirigidos a incentivar  a todos aquellos que quieren lograr sus objetivos, y que de alguna forma noten que cada cosa te está transformando y llevando a estar en el lugar y momento indicado. 

Narrativa
La novela está contada en primera persona por el personaje principal, y el lío sobre el planeta es desde su punto de vista, y al ser un joven que solo se va preocupando por sus problemas amorosos, de estudios, y demás, al igual que el resto de los personajes, deja en tercer plano el acontecer con el acercamiento de Eris, cosa que ha sido un grave error por todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario